Asesoría económica integral

Asesoría económica en Valencia

En GSI JUMAN asesores, es una asesoría económica integral de Pymes y autónomos, dinámica, proactiva, comprometida con la mejora continua y con una clara vocación por el cliente. Somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia en asesorar a empresas. Nuestra asesoría se encuentra ubicada en Quart de Poblet (Valencia).

Asesoría económica integral

Le invitamos a mantener un primer encuentro que nos permita evaluar la situación, e identificar las mejoras que le podemos ofrecer, basadas en los cuatro pilares básicos de nuestro negocio: Fiscal, Laboral, Contable y Financiero.

Fiscal

Asesoramiento fiscal basado en una adecuada planificación y seguimiento de la evolución económica, con el objetivo de minimizar la carga impositiva global del cliente. Asesoría fiscal en Valencia.

Laboral

Asistencia, asesoramiento y gestión de Recursos Humanos en base a incentivos a la contratación, y subvenciones por fomento del empleo. Aseoría laboral en Valencia.

Contable

Nos encargamos de toda la materia propia de contabilidad financiera y de costes, basada en el Plan General de Contabilidad, ofreciendo un asesoramiento contable de calidad.

Financiero

Consultoría, planes de viabilidad, análisis de riesgo, inversión y financiación. Asesoramiento financiero en Valencia.

Confie en profesionales

En nosotros encontrará un miembro más de su equipo, donde le proponemos construir una relación duradera en el tiempo basada en la confianza, y con el objetivo de aportar valor a su negocio. Ofreciendo un tratamiento personalizado, solucionando, tramitando y gestionando todas sus dudas, preocupaciones y obligaciones que le puedan surgir en su actividad empresarial.

Sean bienvenidos

Asesoramiento fiscal, laboral, contable y financiero

¿Necesita más información? Estaremos encantados de atenderle.

CONSULTAR AHORA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso que hacemos de las cookies. Más información.