GSI JUMAN asesores outsourcing

GSI JUMAN asesores lo componemos un equipo humano de profesionales, bajo la dirección facultativa de la Economía, donde desarrollamos las disciplinas profesionales en las que se basa nuestro negocio: Fiscal, Laboral, Contable y Financiero.

Ofrecemos cobertura profesional a las áreas que precisen de forma externalizada, poniendo a su disposición la capacidad y experiencia de un equipo cualificado para desarrollar las tareas administrativas necesarias, con una considerable reducción en el coste de su implementación.

En el menú de servicios que prestamos, podrán encontrar solución a las tareas que precisen realizar de forma externa, y otras que pueden aportar a su Empresa un alto valor añadido.

Respecto a la forma de proceder, el planteamiento es construir una estructura de trabajo simultánea, dividida en 3 fases:

CONTINUIDAD => EVALUACIÓN => MEJORA

En las que el criterio a aplicar fuese que la externalización no impacte a las operaciones de su Empresa, al tiempo que planificásemos la implementación de mejoras en el futuro inmediato.

Servicios de asesoría outsourcing

Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son todas aquellas tareas administrativas que, por tamaño y/o coste, las empresas deciden subcontratar, dejándolas de realizar de forma interna.

Asesoramiento fiscal, laboral, contable y financiero

¿Necesita más información? Estaremos encantados de atenderle.

CONSULTAR AHORA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso que hacemos de las cookies. Más información.