GSI JUMAN asesores, designado por FEVECTA para asesorar a emprendedores en Manises

El Alcalde del M.I. Ayuntamiento de Manises, D. Francisco Izquierdo, y el Presidente de FEVECTA (Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado) D. Vicent Comes, han firmado un convenio de colaboración entre las entidades que representan, para impulsar la creación de empresas en el municipio de Manises.

FEVECTA ha designado de entre sus afiliados a GSI JUMAN asesores, despacho de reconocido prestigio, cuyos técnicos expertos en asesoramiento a empresas, trabajarán en coordinación con el Centro de Promoción y Desarrollo Municipal para informar a los emprendedores de todos los aspectos relacionados con la apertura de nuevos negocios, así como evaluarán la viabilidad de los proyectos, y la forma jurídica más conveniente para su desarrollo.

GSI JUMAN asesores se encargará de constituir las empresas cuyos proyectos sean viables, así como de realizar los trámites necesarios para la puesta en marcha de los negocios.

En el marco del Convenio suscrito, el Concejal de Empleo, Comercio y Empresa de Manises, José Bustamante, y miembros del Centro de Promoción y Desarrollo Municipal, trazaron las líneas de actuación con Gustavo Mañas, economista y director de GSI JUMAN asesores, con el objetivo de potenciar acciones que favorezcan la promoción económica, el fomento del empleo y el emprendedurismo en Manises.

Puede que también te interese

No hay comentarios

Puede publicar un comentario como primera respuesta

Dejar un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso que hacemos de las cookies. Más información.