Asesoramiento a emprendedores

¿Qué tipos de empresa puedo crear?

Para desarrollar nuestra idea, para iniciar nuestro negocio debemos dar una forma jurídica, es decir, constituir una empresa. Es adecuado prestar atención a esta primera decisión para encuadrar la empresa dentro del formato que más se acomode a nuestras necesidades o circunstancias. Aspectos fundamentales de una empresa Hay aspectos fundamentales tales como tipo de responsabilidad …

¿Qué tipos de empresa puedo crear? Leer más »

Presupuesto de ventas y producción

El presupuesto de ventas y producción

La previsión de ventas es el punto de partida del que se desprenden los presupuestos de las diversas secciones de la empresa, principalmente el presupuesto de ventas. Los ingresos por ventas, los niveles de existencias, la producción necesaria y con ella la mayoría de los costes, así como los beneficios, son consecuencia directa del nivel …

El presupuesto de ventas y producción Leer más »

Su asesor de empresas en Valencia

En la actualidad gracias al avance de las nuevas tecnologias aparecen nuevos emprendedores digitales, aquellos que realizan negocios online. Un asesor de empresas tiene como misión brindar servicio de asesoramiento a emprendedores, empresarios o empresas en diversos de temas de negocio. Sea cual sea la actividad mercantil que se realice siempre va a ser necesario …

Su asesor de empresas en Valencia Leer más »

Control de costes en la empresa

Control de costes en un empresa

Control de costes es el establecimiento de un sistema de información en la empresa que permita la cuantificación de los costes los que incurre la empresa. El control de costes Para poder llevar a cabo tu actividad económica, es decir, obtener la respuesta a una simple pregunta ¿Cuánto gastó? y ¿En qué lo gasto?, es …

Control de costes en un empresa Leer más »

Cómo establecer legalmente una empresa

Constitución de una empresa y su puesta en marcha Dependiendo de la forma jurídica elegida tendremos una complejidad diferente en el proceso de constitución de una empresa y su puesta en marcha. Las sociedades tienen mayor complicación porque debe realizar los trámites oportunos para la adopción de la personalidad jurídica. Mientras que las personas físicas …

Cómo establecer legalmente una empresa Leer más »

La importancia tras el asesoramiento laboral

Sin importar si una empresa es pequeña, mediana o grande, el cuidado y la atención prestados a su personal debe ser óptimo para un buen rendimiento del mismo. Un trabajador que posea la tranquilidad de que los derechos que le concede la ley serán respetados y velarán por él luego de cualquier eventualidad, incrementan su …

La importancia tras el asesoramiento laboral Leer más »

La importancia de un buen asesor financiero

A pesar de que el servicio de asesoramiento financiero va asociado la mayoría de las veces a rentas y patrimonios elevados, cada vez más emprendedores y empresarios reclaman los servicios de un asesor financiero profesional independiente a la hora de tomar decisiones clave para su empresa y para su vida. No es una cuestión baladí, …

La importancia de un buen asesor financiero Leer más »