Asesoría para autónomos en Valencia

asesoria-para-autonomos-valencia

Los trabajadores por cuenta propia son un pilar fundamental para nuestra sociedad. De hecho, los autónomos están considerados en muchos países como parte vital, puesto que son figuras que pueden determinar el rumbo de la economía.  En España los autónomos son el motor de la creación de empleo. Los datos ofrecidos por Federación Nacional de Trabajadores Autónomos-ATA el pasado año ( 2017) indican que cada vez hay más más autónomos exitosos en nuestro país, y eso se traduce en un mayor número de puestos de trabajo a medio – largo plazo.

¿Por qué son importantes los autónomos en nuestro país?

El autónomo en España,  tiene un papel muy importante en distintas áreas de la economía como son:

  • El sistema bancario, los prestamos solicitados los autonomos para invertir en negocios.
  •  
  • El mercado laboral, por la contratación de personal  de forma directa o indirecta.
  • El mercado interno, a través del pago de diferentes servicios como son: alquiler de un local, internet, la luz, el agua.
  • Los autónomos son una fuente de ingresos para las arcas públicas.

Los autónomos son una fuente de innovación: trabajar por cuenta propia también implica estar en constante búsqueda de nuevos productos y servicios. Los trabajadores por cuenta propia también contribuyen a generar competencia de mercado.

Las principales dificultades de los autónomos

Los autónomos se enfrentan cada vez a más problemas o dificultades para emprender o llevar adelante sus negocios. Existen muchas dificultades que se encuentran en sus caminos: los trámites burocráticos, la financiación, el crecimiento de la competencia, la gestión de los recursos humanos, la conciliación de la vida laboral y profesional, etc. Una lista de dificultades que acaban  hundir a los autómos y emprendedores generando estres y problemas personales.  Ante esta situación, la contratación y externalización de servicios de asesoría suele ser la solución.

Todas las gestiones con Seguridad Social, Hacienda, y Administración en general son externalizadas a este tipo de entidades, debido a que algunos trámites pueden ser complicados, especialmente para un nuevo autónomo.

Servicios de asesoría para autónomos en Valencia

Estas son algunas de las ventajas que ofrecen nuestros servicios de asesoría para autónomos en Valencia.

  • Ofrecemos un servicio integral basado en 4 pilares: Fiscal, Laboral, Contable y Financiero.
  • Ponemos a su disposición un equipo de profesionales con una amplia experiencia en asesoría de empresas
  • Estamos en contacto permanente con nuestros autónomos, para que esten informados.
  • Nos ocupamos de que el autónomo tenga la tranquilidad necesaria para poder ocuparse de su empresa

Usted mismo podrá notar los cambios positivos que  tendra su negocio con nuestra ayuda. Pida ahora su presupuesto sin compromiso.

Ubicación – Asesoría para autónomos en Quart de poblet (Valencia)

Facebook
Twitter
LinkedIn