Autónomos

Asesoría para autónomos en Valencia

Los trabajadores por cuenta propia son un pilar fundamental para nuestra sociedad. De hecho, los autónomos están considerados en muchos países como parte vital, puesto que son figuras que pueden determinar el rumbo de la economía.  En España los autónomos son el motor de la creación de empleo. Los datos ofrecidos por Federación Nacional de …

Asesoría para autónomos en Valencia Leer más »

Nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones

Estimado cliente,

Con el objetivo de seguir prestándote el mejor servicio, tengo el gusto de anunciarte que, a partir del próximo 1 de abril, nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones en la calle Marqués del Turia, 4 (próximo a la parada de metro de Quart de Poblet), a pié de calle y con amplia zona de aparcamiento.

Además, también tengo el placer de presentarte la renovación de nuestra marca GSI JUMAN asesores, y la incorporación de nuestra nueva marca: LEVEL TAX asesores.

Con el compromiso de la mejora continua, queremos ofrecerte unas nuevas instalaciones más amplias, cómodas y accesibles, que nos permitan aumentar la calidad de los servicios que prestamos, y cuidar de nuestros clientes de la mejor forma posible.

Estamos muy contentos de los cambios que te anunciamos, y más de poderlos compartir contigo, pues nos permitirán seguir creciendo juntos.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

T: 96 154 78 78
F: 96 109 56 06
C/ Marqués del Turia, 4 46930 Quart de Poblet (Valencia)