Contable

Asesoría contable, esencial para el negocio

Contar con una buena asesoría contable y financiera es esencial para el funcionamiento de cualquier empresa. La contabilidad es una técnica que se encarga de registrar, clasificar y resumir las operaciones mercantiles de una empresa o negocio con el objeto de conocer el estado de entrada y salida de capital. La contabilidad es importante tanto …

Asesoría contable, esencial para el negocio Leer más »

Reducción de costes en la empresa

Reducción de costes en la empresa

La reducción de costes en una empresa debe ir ligada a su propia esencia y empezar desde el mismo inicio. Esto sería la excelencia y por tanto no debe ser una tarea propia de situaciones complicadas y deficitarias. La variedad de costes, el verdadero problema El principal problema que tiene la empresa en relación a …

Reducción de costes en la empresa Leer más »

Control de costes en la empresa

Control de costes en un empresa

Control de costes es el establecimiento de un sistema de información en la empresa que permita la cuantificación de los costes los que incurre la empresa. El control de costes Para poder llevar a cabo tu actividad económica, es decir, obtener la respuesta a una simple pregunta ¿Cuánto gastó? y ¿En qué lo gasto?, es …

Control de costes en un empresa Leer más »

Asesoramiento contable, el servicio más demandado

Aunque no es obligatorio contar con un asesoramiento contable al abrir un negocio, qué duda cabe que es el servicio de asesoría más demandado. La necesidad de un asesoramiento contable eficiente Si usted es propietario de un negocio sabrá perfectamente la necesidad de un asesoramiento experto contable, dirigido por profesionales del sector para proporcionar una …

Asesoramiento contable, el servicio más demandado Leer más »

Nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones

Estimado cliente,

Con el objetivo de seguir prestándote el mejor servicio, tengo el gusto de anunciarte que, a partir del próximo 1 de abril, nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones en la calle Marqués del Turia, 4 (próximo a la parada de metro de Quart de Poblet), a pié de calle y con amplia zona de aparcamiento.

Además, también tengo el placer de presentarte la renovación de nuestra marca GSI JUMAN asesores, y la incorporación de nuestra nueva marca: LEVEL TAX asesores.

Con el compromiso de la mejora continua, queremos ofrecerte unas nuevas instalaciones más amplias, cómodas y accesibles, que nos permitan aumentar la calidad de los servicios que prestamos, y cuidar de nuestros clientes de la mejor forma posible.

Estamos muy contentos de los cambios que te anunciamos, y más de poderlos compartir contigo, pues nos permitirán seguir creciendo juntos.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

T: 96 154 78 78
F: 96 109 56 06
C/ Marqués del Turia, 4 46930 Quart de Poblet (Valencia)