Financiero

Asesoría contable, esencial para el negocio

Contar con una buena asesoría contable y financiera es esencial para el funcionamiento de cualquier empresa. La contabilidad es una técnica que se encarga de registrar, clasificar y resumir las operaciones mercantiles de una empresa o negocio con el objeto de conocer el estado de entrada y salida de capital. La contabilidad es importante tanto …

Asesoría contable, esencial para el negocio Leer más »

Reducción de costes en la empresa

Reducción de costes en la empresa

La reducción de costes en una empresa debe ir ligada a su propia esencia y empezar desde el mismo inicio. Esto sería la excelencia y por tanto no debe ser una tarea propia de situaciones complicadas y deficitarias. La variedad de costes, el verdadero problema El principal problema que tiene la empresa en relación a …

Reducción de costes en la empresa Leer más »

Control de costes en la empresa

Control de costes en un empresa

Control de costes es el establecimiento de un sistema de información en la empresa que permita la cuantificación de los costes los que incurre la empresa. El control de costes Para poder llevar a cabo tu actividad económica, es decir, obtener la respuesta a una simple pregunta ¿Cuánto gastó? y ¿En qué lo gasto?, es …

Control de costes en un empresa Leer más »

Trabajar con un asesor financiero

Beneficios de trabajar con el asesor financiero indicado

Actualmente un asesor financiero es mucho más que un profesional que se encarga de dar recomendaciones de inversión. Un asesor es también aquel que guía al cliente al obtener el mayor beneficio monetario posible basado en su perfil (condición económica y familiar, edad y patrimonio) y necesidades. El pasado, presente y futuro se conjugan frente …

Beneficios de trabajar con el asesor financiero indicado Leer más »

Calculadoras de la jubilación

Calculadoras de jubilación: ¿Cuánto ahorrar para la jubilación?

La cantidad a ahorrar de forma periódica vendrá determinada por diferentes factores, pero los más importantes son la capacidad de ahorro (ingresos y gastos), el nivel de vida deseado una vez jubilados y el horizonte temporal hasta la jubilación. Necesidades de ahorro para la jubilación En cualquier caso, al tratarse de un proceso dinámico en …

Calculadoras de jubilación: ¿Cuánto ahorrar para la jubilación? Leer más »

Jubilación: principios básicos de la planificación financiera

La planificación financiera para la jubilación debe ser un análisis dinámico que se realice con relativa frecuencia (anual), dado que las condiciones familiares, económicas y personales van cambiando. Como consecuencia, los objetivos pueden quedar desfasados y/o la capacidad de ahorro y los gastos haber variado sustancialmente. Por tanto, la planificación financiera debe realizarse de forma …

Jubilación: principios básicos de la planificación financiera Leer más »

Subvenciones: cosas que debes saber antes de pedir una subvención

Le contamos varias claves para que conozca el funcionamiento de los programas de ayudas y subvenciones para autónomos, emprendedores y pymes y cuales son los momentos clave para pedir ayudas y subvenciones. Cuando pedir subvenciones y ayudas Cualquier momento es bueno para pedir una ayuda de este tipo, pero existen 3 etapas clave, en las …

Subvenciones: cosas que debes saber antes de pedir una subvención Leer más »

La importancia de un buen asesor financiero

A pesar de que el servicio de asesoramiento financiero va asociado la mayoría de las veces a rentas y patrimonios elevados, cada vez más emprendedores y empresarios reclaman los servicios de un asesor financiero profesional independiente a la hora de tomar decisiones clave para su empresa y para su vida. No es una cuestión baladí, …

La importancia de un buen asesor financiero Leer más »

Nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones

Estimado cliente,

Con el objetivo de seguir prestándote el mejor servicio, tengo el gusto de anunciarte que, a partir del próximo 1 de abril, nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones en la calle Marqués del Turia, 4 (próximo a la parada de metro de Quart de Poblet), a pié de calle y con amplia zona de aparcamiento.

Además, también tengo el placer de presentarte la renovación de nuestra marca GSI JUMAN asesores, y la incorporación de nuestra nueva marca: LEVEL TAX asesores.

Con el compromiso de la mejora continua, queremos ofrecerte unas nuevas instalaciones más amplias, cómodas y accesibles, que nos permitan aumentar la calidad de los servicios que prestamos, y cuidar de nuestros clientes de la mejor forma posible.

Estamos muy contentos de los cambios que te anunciamos, y más de poderlos compartir contigo, pues nos permitirán seguir creciendo juntos.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

T: 96 154 78 78
F: 96 109 56 06
C/ Marqués del Turia, 4 46930 Quart de Poblet (Valencia)