Fiscal

Los cambios fiscales para autónomos en 2016

Emprender un negocio puede ser una aventura fascinante pero también conlleva una serie de obligaciones fiscales con la Agencia Tributaria y con la Seguridad Social como emprendedor o autónomo. Estas obligaciones son para la mayoría de autónomos y emprendedores uno de los aspectos más complicados a la hora de emprender ya que requiere de un …

Los cambios fiscales para autónomos en 2016 Leer más »

Inspección de hacienda: motivos para recibir una inspección

Si hay algo que temen todos los autónomos y pymes: es la posibilidad de recibir una “inspección de Hacienda“. Si puede evitar estas situaciones pues mejor que mejor. A continuación comentamos brevemente los motivos más frecuentes que pueden acabar con una inspección de hacienda en su  negocio. Si gasta mucho más de lo que ingresa …

Inspección de hacienda: motivos para recibir una inspección Leer más »

Nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones

Estimado cliente,

Con el objetivo de seguir prestándote el mejor servicio, tengo el gusto de anunciarte que, a partir del próximo 1 de abril, nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones en la calle Marqués del Turia, 4 (próximo a la parada de metro de Quart de Poblet), a pié de calle y con amplia zona de aparcamiento.

Además, también tengo el placer de presentarte la renovación de nuestra marca GSI JUMAN asesores, y la incorporación de nuestra nueva marca: LEVEL TAX asesores.

Con el compromiso de la mejora continua, queremos ofrecerte unas nuevas instalaciones más amplias, cómodas y accesibles, que nos permitan aumentar la calidad de los servicios que prestamos, y cuidar de nuestros clientes de la mejor forma posible.

Estamos muy contentos de los cambios que te anunciamos, y más de poderlos compartir contigo, pues nos permitirán seguir creciendo juntos.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

T: 96 154 78 78
F: 96 109 56 06
C/ Marqués del Turia, 4 46930 Quart de Poblet (Valencia)