laboral

Gestor laboral

Diferencias entre gestor laboral y asesor laboral

Para el funcionamiento de una empresa es indispensable conocer acerca de derecho laboral pues el empleador debe estar instruido sobre la materia de Recursos Humanos para llevar a cabo una buena gestión, y evitar conflictos legales con sus trabajadores. Aquí es donde la figura del gestor laboral y/o asesor laboral cobra importancia. La importancia del …

Diferencias entre gestor laboral y asesor laboral Leer más »

Cómo establecer legalmente una empresa

Constitución de una empresa y su puesta en marcha Dependiendo de la forma jurídica elegida tendremos una complejidad diferente en el proceso de constitución de una empresa y su puesta en marcha. Las sociedades tienen mayor complicación porque debe realizar los trámites oportunos para la adopción de la personalidad jurídica. Mientras que las personas físicas …

Cómo establecer legalmente una empresa Leer más »

La importancia tras el asesoramiento laboral

Sin importar si una empresa es pequeña, mediana o grande, el cuidado y la atención prestados a su personal debe ser óptimo para un buen rendimiento del mismo. Un trabajador que posea la tranquilidad de que los derechos que le concede la ley serán respetados y velarán por él luego de cualquier eventualidad, incrementan su …

La importancia tras el asesoramiento laboral Leer más »

Nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones

Estimado cliente,

Con el objetivo de seguir prestándote el mejor servicio, tengo el gusto de anunciarte que, a partir del próximo 1 de abril, nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones en la calle Marqués del Turia, 4 (próximo a la parada de metro de Quart de Poblet), a pié de calle y con amplia zona de aparcamiento.

Además, también tengo el placer de presentarte la renovación de nuestra marca GSI JUMAN asesores, y la incorporación de nuestra nueva marca: LEVEL TAX asesores.

Con el compromiso de la mejora continua, queremos ofrecerte unas nuevas instalaciones más amplias, cómodas y accesibles, que nos permitan aumentar la calidad de los servicios que prestamos, y cuidar de nuestros clientes de la mejor forma posible.

Estamos muy contentos de los cambios que te anunciamos, y más de poderlos compartir contigo, pues nos permitirán seguir creciendo juntos.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

T: 96 154 78 78
F: 96 109 56 06
C/ Marqués del Turia, 4 46930 Quart de Poblet (Valencia)