Asesoría económica integral Valencia

Asesoría económica en Valencia

En GSI JUMAN asesores, es una asesoría económica integral de Pymes y autónomos, dinámica, proactiva, comprometida con la mejora continua y con una clara vocación por el cliente. Somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia en asesorar a empresas. Nuestra asesoría se encuentra ubicada en Quart de Poblet (Valencia).

Asesoría económica integral

Le invitamos a mantener un primer encuentro que nos permita evaluar la situación, e identificar las mejoras que le podemos ofrecer, basadas en los cuatro pilares básicos de nuestro negocio: Fiscal, Laboral, Contable y Financiero.

Asesoramiento fiscal

Asesoramiento fiscal basado en una adecuada planificación y seguimiento de la evolución económica, con el objetivo de minimizar la carga impositiva global del cliente. Asesoría fiscal en Valencia.

Asesoramiento laboral

Asistencia, asesoramiento y gestión de Recursos Humanos en base a incentivos a la contratación, y subvenciones por fomento del empleo. Aseoría laboral en Valencia.

Asesoramiento contable

Nos encargamos de toda la materia propia de contabilidad financiera y de costes, basada en el Plan General de Contabilidad, ofreciendo un asesoramiento contable de calidad.

Asesoramiento financiero

Consultoría, planes de viabilidad, análisis de riesgo, inversión y financiación. Asesoramiento financiero en Valencia.

Confie en profesionales

En nosotros encontrará un miembro más de su equipo, donde le proponemos construir una relación duradera en el tiempo basada en la confianza, y con el objetivo de aportar valor a su negocio. Ofreciendo un tratamiento personalizado, solucionando, tramitando y gestionando todas sus dudas, preocupaciones y obligaciones que le puedan surgir en su actividad empresarial.

Háganos su 1ª consulta y le ofreceremos
nuestra mejor orientación profesional sin
que le suponga ningún coste.

Consultar condiciones

Primera consulta gratuita

Visítenos en C/ Marqués del Túria,46930
Quart de Poblet, Valencia

Ver ubicación

Visite nuestra oficina

El Economista podrá ejercer su profesión
en ejercicio libre o como empleado
de la Empresa. En este último caso...

Seguir leyendo

Estatuto profesional del economista

Asesoramiento fiscal, laboral, contable y financiero

¿Necesita más información? Estaremos encantados de atenderle.
HORARIO ESTADO ALARMA COVID-19