Sin categoría

Despido por uso indebido del coche de empresa: ¿puede justificarse a través del GPS?

El Tribunal Supremos (TS) declara procedente el despido de una trabajadora por utilizar el coche de empresa fuera de la jornada laboral, puesto que conocía esta limitación y el vehículo estaba localizable a través del receptor GPS. No se vulnera la intimidad de trabajadora pues los datos recabados afectan exclusivamente a la ubicación y movimiento …

Despido por uso indebido del coche de empresa: ¿puede justificarse a través del GPS? Leer más »

Presupuesto de ventas y producción

El presupuesto de ventas y producción

La previsión de ventas es el punto de partida del que se desprenden los presupuestos de las diversas secciones de la empresa, principalmente el presupuesto de ventas. Los ingresos por ventas, los niveles de existencias, la producción necesaria y con ella la mayoría de los costes, así como los beneficios, son consecuencia directa del nivel …

El presupuesto de ventas y producción Leer más »

Asesoría contable, esencial para el negocio

Contar con una buena asesoría contable y financiera es esencial para el funcionamiento de cualquier empresa. La contabilidad es una técnica que se encarga de registrar, clasificar y resumir las operaciones mercantiles de una empresa o negocio con el objeto de conocer el estado de entrada y salida de capital. La contabilidad es importante tanto …

Asesoría contable, esencial para el negocio Leer más »